El Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con líderes empresariales de Corea del Sur, para reforzar la alianza económica con dicho país.
En el encuentro, donde participó Joil Lee, Embajador de la República de Corea del Sur en México, el Mandatario estatal refrendó la colaboración del Estado para impulsar la inversión y establecer puentes de desarrollo económico e institucional entre ambas ciudades.
La presencia de más de 300 empresas coreanas en la entidad ha favorecido al crecimiento de sectores clave como el automotriz y electrónico.











