El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, informó que todas las carreteras del estado se encuentran en color verde, como resultado del trabajo realizado por la Nueva Fuerza Civil, a través de su división carretera y su división aérea.
De acuerdo con el mensaje difundido por el gobierno estatal, estas acciones forman parte de las labores de vigilancia y seguridad implementadas en la entidad para mantener condiciones operativas en las vías de comunicación.
Destacó que la Fuerza Civil cuenta con una de las divisiones aéreas más equipadas del país, lo que ha permitido reforzar las tareas de supervisión en distintos tramos carreteros. Y reiteró el llamado a mantener la vigilancia permanente y aseguró que las autoridades no bajarán la guardia en materia de seguridad vial y operativa.













