La Secretaría de Turismo de Nuevo León participó en la inauguración del nuevo hotel Holiday Inn Resort Monterrey-Santiago, proyecto que busca ampliar la oferta de hospedaje para los visitantes que llegan al estado.
La secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal, encabezó el acto inaugural acompañada por el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín; la representante de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, Dulce María Rivera Maza; así como directivos de IHG Hotels & Resorts y Portalia Desarrollos Inteligentes.
La funcionaria estatal destacó la importancia de continuar impulsando la infraestructura y los servicios turísticos para fortalecer la experiencia de quienes visitan la entidad y contribuir al crecimiento del sector.










