El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que la Mesa Única de Coordinación de Seguridad para la Copa del Mundo se realizará cada miércoles en el nuevo cuartel de Fuerza Civil, ubicado sobre la avenida Morones Prieto.
El mandatario explicó que será a partir del 11 de junio, cuando inicie el Mundial de Futbol, que las reuniones de seguridad referentes al evento deportivo se llevarán a cabo diariamente, para garantizar la protección de los turistas y la misma ciudadanía de la entidad.
García Sepulveda señaló que las corporaciones de seguridad se encuentran listas y coordinadas para implementar las estrategias y protocolos durante la Copa del Mundo.












