En un ambiente de hermandad, binacional, autoridades de Nuevo León y la ciudad de Laredo, Texas, celebraron el arranque oficial de la temporada navideña con el tradicional encendido del pino en la Explanada del Mirador del Obispado.
El evento fue encabezado por Aileen Ramos, directora de Turismo de Laredo, quien agradeció el respaldo del Gobierno de Nuevo León y de las dependencias estatales que han impulsado el turismo entre ambas regiones.
En su mensaje, el alcalde de Laredo, Víctor Treviño, destacó la relación entre ambas regiones e invitó a los turistas a aprovechar la carretera Gloria–Colombia para visitar la ciudad durante el Black Friday y las fiestas de fin de año.
El secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario y director de CODEFRONT, Marco González Valdez, en representación del gobernador Samuel García Sepúlveda y destacó que el Mundial 2026 impulsará más la colaboración turística y económica entre Nuevo León y Laredo.
El acto finalizó con el encendido del árbol navideño, emblema de la unión entre Laredo y Monterrey y la invitación a celebrar en familia las fiestas decembrinas.












