Este jueves 18 de septiembre, el Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó la etapa final del proyecto “Capullos Renace”, correspondiente a las áreas de Evaluación y Diagnóstico, con el objetivo de brindar un espacio digno a los niños, niñas y adolescentes.
El mandatario señaló que este proyecto es de los más importantes de su administración, pues permitirá que los menores crezcan en un espacio más cómodo y funcional.
Mariana Rodríguez, Titular de Amar a Nuevo, dijo que este proyecto es una misión de vida y que la última etapa es clave porque renovará los espacios de primer contacto para que los menores tengan desde el inicio un hogar digno y seguro.
Gloria Bazán, directora general del DIF Nuevo León, señaló que la última etapa es un sueño hecho realidad gracias al apoyo y la entrega de Mariana Rodríguez, y resaltó que en Nuevo León el bienestar de la niñez y la adolescencia es una prioridad.
Para cerrar, las autoridades jugaron un partido de fútbol con los menores en la nueva cancha del DIF Capullos, creada para ofrecerles espacios deportivos.












