La mañana de este martes, dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras protagonizar una persecución al poniente de la ciudad.
La persecución inició en el cruce de la avenida Madero y Venustiano Carranza, cuando los uniformados les marcaron el alto, ya que habían sido reportados por personal del C4 quienes los observaron pasándose la luz roja de los semáforos.
Al marcarles el alto, el conductor de la motocicleta aceleró la marcha, tratando de evadir a los policías por diversas avenidas, pasando por Moisés Sáenz y Simón Bolívar, luego entraron por Gonzalitos en contra hacia el norte, poniendo en peligro la integridad física de los conductores que circulaban por esas vías.
Al ingresar a calles de la colonia Mitras Norte se impactaron contra un domicilio y lograron ser detenidos por los elementos municipales, quienes localizaron entre las pertenencias de los hombres varias dosis de sustancias y hierba verde, similares a la droga tipo cristal, cocaína en piedra y mariguana, respectivamente.
Los detenidos fueron identificados como Luis Paulo “N”, de 21 años de edad y Luis Fernando “N”, de 29 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, así como la droga asegurada y la motocicleta.