
La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León llevó a cabo una Estación de Servicio Público en el municipio de General Zuazua, beneficiando a más de mil 240 personas con más de 4 mil 600 servicios gratuitos.
La jornada contó con la participación de 30 dependencias de los tres niveles de Gobierno, además de organizaciones civiles y emprendedores locales, quienes unieron esfuerzos para ofrecer trámites, asesorías, servicios médicos, apoyos sociales y programas estatales en un solo espacio accesible para la comunidad.
La titular de la Secretaría, Martha Herrera, destacó la importancia de llevar estos servicios directamente a las comunidades, especialmente a quienes históricamente han enfrentado barreras para ejercer sus derechos. En esta jornada se entregaron tarjetas de los programas Hambre Cero, Impulso a Cuidadoras, Personas con Discapacidad y Jefas de Familia.
Además se ofrecieron los servicios de consultas médicas generales, atención optométrica, asesoría legal, apoyos para personas con discapacidad e información sobre programas alimentarios y apoyos económicos.













