
El Gobierno de Monterrey entregó un donativo anual por seis millones de pesos a la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, como parte del compromiso institucional con la labor humanitaria de esta organización con el objetivo de fortalecer la atención de emergencias en la ciudad.
La Cruz Roja en Monterrey atiende en promedio una urgencia cada siete minutos. Solo en el último año, brindó más de 45 mil servicios médicos, realizó más de 27 mil traslados gratuitos y capacitó a más de ocho mil niños y adolescentes en temas de prevención. Además, más de siete mil personas fueron beneficiadas con formación en primeros auxilios y brigadas comunitarias.
La entrega del cheque estuvo encabezada por el alcalde Adrián de la Garza, quien reiteró el respaldo de la administración municipal hacia la institución que brinda servicios médicos y de emergencia a miles de regiomontanos cada año.
El donativo fue recibido por Carlos Fernández Sepúlveda, delegado y presidente del consejo local de la Cruz Roja, quien agradeció el apoyo que permitirá continuar con la operación de ambulancias, uno de los servicios más demandados por la población.













