En el marco del Día del Padre el Gobierno de Nuevo León celebró a los funcionarios públicos que son padres de
familia. Cientos de papás fueron reconocidos y celebrados por el Gobernador del Estado Samuel García y la titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez. Durante un evento realizado en Cintermex, donde los festejados disfrutaron de comediantes, un grupo musical y hasta de la rifa de un automóvil.
El mandatario estatal destacó el trabajo de los padres de familia para que Nuevo León se posicione en el primer lugar en todos los rubros.
“Es el primer lugar en educación primer lugar en economía primer lugar en empleo primer lugar en formalidad se debe a que grandes hombres pusieron el ejemplo educaron a sus hijos y esos valores y ese hambre de triunfo de jalar y de salir adelante es lo que nos caracteriza a todos los nuevo leoneses” Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León.
Por su parte, Mariana Rodríguez, externó su admiración por los servidores públicos, quienes además de trabajar por Nuevo León, se encargan de sacar adelante y formar a personas de bien.
“Y a todos ustedes que hoy forman parte del Gran equipo del Nuevo León los admiro profundamente porque ustedes no solamente forman políticas públicas también están formando ciudadanos. No nada más de escritorio sino en cada una de sus casas ” Mariana Rodríguez ,Titular de Amar a Nuevo León.
Durante la celebración, donde también estuvo presente el líder del Sindicato Único de Servidores Públicos, Ricardo Cavazos, y la Secretaria de Administración, Gloria Morales, se entregaron reconocimientos al padre de mayor edad, al de mayor antigüedad en el Gobierno del Estado y al padre sindicalizado de mayor antigüedad.