Más de 2 mil 800 personas han sido beneficiadas por los servicios del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Santa Catarina. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ofreciendo atención especializada a través de consultas médicas, terapias físicas, ocupacional, de neurodesarrollo, acuática y apoyo psicológico.
El Alcalde Jesús Nava Rivera destacó que este centro representa un alivio económico para muchas familias santacatarinenses, especialmente aquellas de bajos recursos, ya que los tratamientos especializados que ahí se brindan son ofrecidos con una cuota de recuperación mínima.
El equipo de trabajo del CRI está conformado por médicos, psicólogos y fisioterapeutas calificados, lo que garantiza una atención profesional y segura. Este centro se encuentra ubicado en Primera Avenida No. 703, en la colonia Santa Martha, y ofrece servicio en dos turnos: matutino, de 8:00 a 12:40 horas, y vespertino, de 13:40 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Los interesados que deseen concertar una cita deben comunicarse al 81 8676 1700 ext. 4168.