Las fuertes lluvias que se registraron, durante la tarde y noche del miércoles, en el municipio de Doctor Arroyo, trajeron consigo múltiples daños materiales en casa y vehículos, tras el desbordamiento de un arroyo.
Protección Civil de Nuevo León informó que, en coordinación con la dependencia municipal, se realizaron recorridos brindando apoyo a vehículos que quedaron varados en puntos donde se registró acumulación de agua y se atendieron reportes de domicilios a donde ingresó el agua.
Se registraron además escurrimientos considerables, que provocaron que el Arroyo la Tijera se mantenga al 100 por ciento de su capacidad.
Los cuerpos de auxilio se mantuvieron alertas realizando recorrido hasta que el agua bajó de nivel, en los puntos más críticos del municipio, para descartar algún riesgo.
La autoridad destacó que no se reportaron personas lesionadas tras la tormenta.
Erik Cavazos Cavazos, director de la corporación Estatal, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alertas, ya que para el viernes se esperan lluvias generalizadas en Monterrey y su área metropolitana.