El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda recibió en Palacio de Gobierno a representantes de la Delegación de la Autoridad de Desarrollo de Aseer, Arabia Saudita con quienes compartió las experiencias de Nuevo León como sede de la Copa del Mundo y las estrategias implementadas en materia de seguridad, logística, infraestructura y organización.
Acompañado por Alejandro Hütt Valenzuela, Host City Manager Monterrey 2026, y funcionarios estatales, el gobernador presentó la visión de Nuevo León como sede mundialista y destacó acciones en materia de desarrollo urbano, turismo, inversión, movilidad, seguridad y legado. Explicó que el encuentro se da en el marco de la preparación de Arabia Saudita para albergar la Copa del Mundo de 2034, por lo que ambas partes intercambiaron experiencias y buenas prácticas relacionadas con la organización de un evento de esta magnitud.
Los representantes de la delegación saudita señalaron que eligieron a Nuevo León para conocer de primera mano las experiencias y estrategias implementadas por las autoridades estatales, con el objetivo de fortalecer la planeación de la justa mundialista que organizará su país dentro de ocho años.












