El Gobernador, Samuel García Sepúlveda y André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, jugaron una cascarita en la cancha del Estadio Bicentenario del Parque Niños Héroes.
Ambos jugaron con los equipos de futbol de las secundarias Jaime Torres Bodet y Héctor Carrizosa, quienes disfrutaron de la cascarita que terminó con un marcador de 6-3.
El mandatario estatal destacó que la cancha en la que jugaron es una de las 560 que ha entregado el Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva, el cual busca construir un total de 600.












