El Gobierno de Monterrey instaló un observatorio estelar, en la Alameda Mariano Escobedo.
El evento contó con la participación de más de 100 asistentes, quienes se acercaron al conocimiento del espacio y el universo mediante una experiencia educativa.
Además se compartió información sobre la estructura de la Vía Láctea, los planetas del sistema solar y otros elementos del cosmos.
La Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey, informará a través de sus redes sociales sobre la próxima edición del Observatorio.












