El Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró la cancha 520 en la Escuela Primaria Federal “Nicolás Bravo”, en Monterrey.
El Mandatario estatal reiteró el apoyo de su administración en proyectos que beneficien e impulsen el desarrollo integral de las infancias.
Además el Gobernador participó en una cascarita con alumnos del plantel, refrendando su compromiso de fomentar el deporte como herramienta en la formación de valores como el trabajo en equipo y el respeto.













