El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, inauguró el andador peatonal y de movilidad no motorizada ubicado sobre la avenida Morones Prieto, de la calle Baja California hasta Tepic.
El nuevo andador peatonal tiene una longitud de casi un kilómetro, donde se plantaron 128 árboles y se instalaron bancas, alumbrado público, área de calistenia, jardineras y andadores.
El mandatario estatal explicó que ahora se contará con un espacio público recreativo, seguro y accesible, en una zona que estuvo años en el olvido.













