Con la participación de la Secretaria de economía, autoridades y empresarios, se entregó el Premio Nuevo León a la Competitividad 2025 a organizaciones que destacan por su excelencia.
Betsabé Rocha, secretaria de Economía de Nuevo León, resaltó que el premio ha pasado de reconocer la calidad a impulsar la competitividad, acorde con las nuevas exigencias del entorno empresarial.
La presidenta del Centro de Competitividad de Monterrey, Irma Marcela León Garza, destacó que este premio no solo reconoce a las empresas destacadas, sino que refuerza el papel estratégico de las organizaciones en el desarrollo económico de Nuevo León y del país.
Jesús Flores Alvarado, director general cribas y equipos industriales, subrayó que participar en el Premio a la Competitividad ayudó a identificar áreas de oportunidad y fortalecer su compromiso con hacer las cosas bien en su empresa
Gracias al trabajo conjunto entre gobierno y sector productivo, Nuevo León se mantiene como líder nacional en atracción de inversiones y generación de empleo.