El Tecnológico de Monterrey y FEMSA entregaron el Premio Eugenio Garza Sada 2025, con el propósito de reconocer a líderes y proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad mexicana a través de la innovación y el liderazgo humanista. El galardón, instaurado en 1993, consta de tres categorías y un estímulo económico de 2 millones de pesos en total.
El reconocimiento fue otorgado a Herman Harris Fleishman Cahn en la categoría Liderazgo empresarial humanista. Al Centro de Asesoría y Promoción Juvenil A.C. (CASA) en la categoría Emprendimiento social y a SHARE+, proyecto de estudiantes del campus Toluca del Tecnológico de Monterrey en la categoría Innovación social estudiantil. Los tres ganadores recibieron la escultura “Luz Interior”, de la artista Yvonne Domenge.
José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración y director general de FEMSA, hizo un llamado a fortalecer la educación, la seguridad y la democracia en México. En tanto, David Garza Salazar, presidente ejecutivo del Grupo Educativo Tecnológico de Monterrey, reconoció a los galardonados como ejemplos de impacto colectivo y motor de cambio social.














