El municipio de Monterrey como parte del programa “Espacios diferentes” dio inicio a la primera etapa de rehabilitación de 31 espacios del DIF municipal, en donde el alcalde Adrián de la Garza Santos, destaco una inversión de 50 millones de pesos, se estima que para la segunda etapa se incluirán la construcción de nuevas áreas con una inversión similar.
Gaby Oyervides presidenta del DIF mencionó que dentro del programa “Espacios diferentes” se van a atender 17 Centros de Bienestar Familiar, 4 Estancias Infantiles, el PAPTI, 3 Casas Club de Personas Adultas Mayores, el área de discapacidad de Ciudad de la Inclusión y la Clínica del Autismo, así como 3 Unidades Básicas de Rehabilitación y las oficinas generales.
Iniciaron en el Centro de Bienestar Familiar de la colonia Valle de Infonavit el cual que es el de mayor afluencia, donde se realizará la impermeabilización, cambio de piso, remodelación de baños, cambio de ventanas, cancelería, climatización, entre otras cosas.
Con esto buscan brindar espacios dignos y seguros a la población más vulnerable, la rehabilitación de los 31 espacios se estima que deberían estar terminados a finales del mes de noviembre.