El Gobierno Municipal de Juárez lanzó este lunes “Benito ¡a la orden!”, el primer asistente virtual del municipio diseñado para recibir reportes ciudadanos relacionados con servicios públicos, a través de WhatsApp y del sitio oficial juarez-nl.gob.mx, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
El chatbot permite a los usuarios enviar reportes sobre alumbrado público, recolección de basura, baches, bienestar animal entre muchos otros más. A través del número 8110 1185 999, los ciudadanos pueden registrar el incidente, compartir ubicación y fotografías, generar un folio de seguimiento y recibir notificaciones sobre el estatus del reporte.
El alcalde Félix Arratia Cruz destacó que esta innovación responde a la ciudadanía sobre mejorar la atención a los reportes relacionados con fallas en servicios públicos. También informó que desde el 1 de agosto está disponible una línea telefónica única para atención personalizada, el 8144 6804 10, para quienes prefieran hacer sus reportes vía telefónica.