El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, convocó a empresarios locales a sumarse al proceso de transformación que impulsa su administración bajo el modelo de la 4T Norteña.
En una reunión con integrantes de la Unión Agropecuarios Lázaro Cárdenas del Norte, destacó que solo mediante el trabajo conjunto será posible consolidar una comunidad más próspera, segura y con oportunidades para todos. Además refrendó su compromiso de mantener un diálogo abierto y atender las necesidades del sector empresarial.
Destaco que en Escobedo no se toleran actos de corrupción, y que los inspectores municipales están orientados a ser facilitadores, en la verificación de permisos, brindando certeza jurídica y fomentando la legalidad.
Asimismo, comentó sobre los avances en digitalización de trámites, lo que ha permitido mayor agilidad, transparencia y reducción de intermediarios en procesos administrativos. En dicho evento se acordaron mecanismos de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos que impacten positivamente en la economía local.