
Con el objetivo de transformar zonas marginadas y erradicar focos de contaminación, el alcalde de Juárez, Félix Arratia Cruz, encabezó este miércoles el arranque oficial de las obras de pavimentación en la calle Valle de Jamaica, ubicada en la zona conocida como “El Pozo”, la cual por años ha sido utilizada como tiradero clandestino de basura.
La intervención contempla la pavimentación de casi 400 metros lineales y un total de 2,500 metros cuadrados, incluyendo carpeta asfáltica, guarniciones, trabajos de terracería y elaboración de caja. Las obras tendrán una duración estimada de 90 días.
Como parte de esta estrategia, el municipio implementó el programa ‘Espacios de Unidad’, con el cual se busca rehabilitar 100 espacios públicos que han permanecido en el abandono. La calle Valle de Jamaica, al conectar con colonias como Los Valles (1º y 2º sector), Santa Mónica, Valle de los Naranjos, Los Naranjos y Monte Kristal 4º sector, impactará positivamente a más de 20 mil habitantes, mejorando su movilidad y entorno.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Juárez, César García Cavazos, señaló que la vialidad será de doble sentido, lo cual permitirá mejorar significativamente la circulación y el entorno urbano.













