A menos de un año del arranque de la Copa Mundial FIFA 2026, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, sostuvo una reunión clave con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para detallar los avances y requerimientos de la entidad como sede del magno evento deportivo internacional.
El mandatario neoleonés presentó los proyectos prioritarios en materia de infraestructura, movilidad y desarrollo urbano, con miras a garantizar una experiencia óptima para los visitantes nacionales e internacionales que llegarán a Monterrey en verano del próximo año.
Asimismo, el Gobernador destacó que Nuevo León se encuentra en plena renovación del sistema de transporte urbano, con la adquisición en puerta de 2 mil nuevas unidades, para garantizar un servicio eficiente y moderno durante el Mundial.
México hará historia al convertirse en el primer país en albergar tres Copas del Mundo, en esta ocasión compartida con Estados Unidos y Canadá, lo que representa una plataforma única para impulsar el desarrollo económico, turístico, educativo y social en Nuevo León.