
El Gobierno de Juárez continúa con su plan de mejora de infraestructura urbana. Este viernes, el alcalde Félix Arratia Cruz dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación integral en la lateral de la Avenida San Roque, donde se llevarán a cabo labores de pavimentación y reparación del drenaje pluvial.
La obra, contempla intervenir una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados y resolver un problema que han sufrido durante años. La obra beneficiará directamente a vecinos de las colonias San Francisco, Monte Kristal y Jardines de la Silla.
Además, se dará mantenimiento a un tubo de 375 metros lineales y se construirá un nuevo imbornal para mejorar la captación de agua de lluvia. Estos trabajos ayudarán a prevenir inundaciones en temporada pluvial y permitirán un mejor flujo del sistema pluvial hacia las zonas bajas.
César García Cavazos, titular de la dependencia, destacó que las obras también atenderán un socavón y eliminarán el uso de materiales de baja calidad que ocasionaron el colapso anterior del drenaje. Se estima que la intervención concluya en un periodo de 115 días.














