
La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado dio inicio al proceso de retarjeteo de sus programas sociales en el municipio de Apodaca. Con el objetivo de garantizar el acceso integral a servicios sociales y asegurar la cobertura de derechos para más de 2 mil personas beneficiarias.
La titular de la dependencia, Martha Herrera, destacó que esta acción forma parte de una estrategia estatal más amplia para fortalecer la inclusión y equidad social en los 51 municipios de Nuevo León.
Los programas incluidos en este proceso de renovación son Hambre Cero, Impulso a Cuidadoras, Personas con Discapacidad y Jefas de Familia. En este evento también se ofrecieron servicios gratuitos como consultas dentales, revisión de la vista e inscripción a programas sociales, sumando a los más de un millón de servicios brindados por la Secretaría en las más de 850 estaciones realizadas a nivel estatal.
El proceso de renovación se efectuará en 109 sedes estratégicas, principalmente en Centros Comunitarios, seleccionadas por su cercanía con los domicilios de las y los beneficiarios, con el propósito de facilitar su acceso y asegurar una cobertura efectiva.
Las personas registradas serán notificadas previamente con información detallada sobre la fecha, hora y lugar para realizar el trámite, el cual requerirá únicamente una identificación oficial y un comprobante de domicilio actualizado.














