
Un hombre que presuntamente está relacionado con varios robos con violencia de vehículos y antecedentes criminales, fue detenido por policías de la Unidad de Investigación Criminal de Guadalupe.
La captura se realizó luego de que se recibiera una llamada alertando el avistamiento de un vehículo Chevrolet Optra, el cual contaba con reporte de robo con violencia el pasado 13 de junio, por el cruce de la calle Valle del Rosario y Valle Hermoso, en la Colonia Valle Hermoso segundo sector.
Los agentes interceptaron la unidad y detuvieron al conductor, identificado como Édgar “N”, de 34 años, a quien se relacionó con varios robos de vehículos, que posteriormente utilizaba para cometer asaltos a negocios de diferentes giros, ligado al menos a cinco atracos, uno de ellos con presunto ataque sexual contra una empleada.
El detenido cuenta con antecedentes de haber estado recluido en el cereso de Cadereyta por el delito de robo con violencia en el 2014 y también estuvo preso en un centro penitenciario de Ramos Arizpe, Coahuila, por el delito de robo con violencia, en 2016.













