
Francisco Esquivel Garza, alcalde de Pesquería, dio inicio a cuatro nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de transformar la movilidad urbana y modernizar la infraestructura vial del municipio.
Los trabajos se desarrollan en dos zonas importantes: la colonia Valle Santa María y Colinas del Aeropuerto. En la primera, las labores se concentran en la Avenida San Francisco, con intervenciones en el cruce con la calle Veneto, así como en el tramo entre las calles Ferrera y Galeano, dentro del sector Florencia. En Colinas del Aeropuerto, las obras comenzaron sobre la calle Canal Sur, específicamente entre Circuito Leo y Circuito Escorpión, y otro tramo entre las calles Monterrey y Cáncer.



Se contempla la rehabilitación y construcción de 5,480 metros cuadrados de pavimento rígido, lo que se traduce en mejoras notables en el flujo vehicular, mayor seguridad para conductores y peatones, y un acceso más eficiente para los habitantes de estas zonas.











